martes, 15 de enero de 2013
En ocasiones veo mantecaos.
Ahora voy entendiendo al niño del Sexto Sentido cuando decía que en ocasiones veía muertos, a mí me está pasando lo mismo....pero con MANTECAOS...me está pasando hace unos meses, no sé, me tiene preocupado, pero os cuento un poco, por que puede que venga por aquí:
Reunión padres/madres...explicación MANTECAOS.
Niños/as traen hoja de pedidos...apuntar MANTECAOS.
Pasa primer pedido a hoja de cálculo....apunta más MANTECAOS.
Llega el primer pedido...descarga MANTECAOS.
Voy a la sala profesores...me como un MANTECAO.
MANTECAOS, MANTECAOS, MANTECAOS....
Alumno: - Maestro que yo pedí tres cajas de surtidos varios y nada más que me han llegado dos.
Maestro: - ¿seguro?
Alumno: si.
Maestro: -vamos a ver tu hoja de pedido...mira ¿ves este número? ¿cuál es?
Alumno:- el dos maestro.
Maestro: - pues eso A. pediste dos, no tres.
Mirándolo bien, como se está poniendo la docencia, siempre puedo tener otra salida al mercado laboral con la experiencia que estoy cogiendo con el control y venta de mantecaos, amén de papeletas y sorteos de cestas de navidad.
Ahora llega la recogida de dinero...que temo que el hombre malo de la empresa venga y me diga...Pedro esto no cuadra!!...porque mi amigo el hombre malo ya me ha llamado diciendo que cuando vamos a ingresar....(¿ingresar? pienso para mí...pues ingresaremos pronto y a lo mejor de urgencias con ambulancia y "tó"..jeje).
Para otro año me pensaré si no será mejor hacer un proyecto con el mantecao como protagonista y centro de interés y aprovechar todo este jaleo que llevamos...podría estar interesante...nuestros alumnos/as llevando a cabo recogida de datos, utilización de las TIC con la hoja de cálculo en sus portátiles, manejo de cifras varias, interpretación de catálogos...ummm...va tomando forma...lo mismo para el año que viene hago la UUDD y hasta la presento como innovación educativa...vaya ya lo he dicho por aquí...ya no va a ser innovación.
Estas navidades me dice mi madre:- niño este año has comido pocos mantecaos no?....y le contesto: te parece poco mamá...y los que me quedan todavía...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCompi!!! ayer seguía habiendo mantecaos en la sala del café!!! jajaja no se acaban nunca!!!!!! jajajaja bss
ResponderEliminarPero Pedro!...cómo no se te ocurrió antes hacerlos motivadores de un proyecto, sabes que a los niños los guiamos por el interés y a quien no le gusta un mantecado!
ResponderEliminarSaludos desde Argentina
Hola Lileth, me alegro verte por aqui!!, espero que todo te vaya bien.
ResponderEliminarPues si como tú y yo sabemos A. es muy despistaillo, jeje.
Saludos y recuerdos por allí.
Compi, todavía tengo más mantecaos guardados, así que hay para rato!!
ResponderEliminarBesos!!
Hola Norma!!...pues sí, tuve que pensarlo antes, ya lo sé para la próxima...seguro que puede ser interesante!!
ResponderEliminarSaludos desde el otro lado del charco!!!