martes, 13 de marzo de 2012

Comparador de seguros: ACIERTO/ERROR.

Visión del anuncio en algunos( no todos, AFORTUNADAMENTE) padres/madres:

- Decirle al maestr@ que cambie a su hija de sitio porque ella como madre piensa que su hija no tiene que estar con ese compañero que la va a perjudicar sólo por el hecho de estar a su lado: ACIERTOOOO!!

- Llamar a padre/madre a tutoría para tratar temas particulares de la conducta de su hijo, que para ella/el son tonterías: ERROOOOOR!!!

- Aconsejarle al maestr@ que cambie la nota de su hijo/a porque según los criterios de ella/el su niño/a se merece más nota: ACIERTOOOO!!!

- Recomendarle que su hijo/a en casa tenga un horario de estudio, que se negocie el tiempo que utiliza la videoconsola y que hay que repasar diariamente: ERROOOOR!!!

- Darle bollería industrial, chucherías e incluso refrescos para la hora del recreo y el maestro no es nadie para meterse en cómo yo alimento a mi hijo: ACIERTOOOOO!!!

- El maestro manda mucha tarea y me tengo que poner con la niña: ERROOOOOR!!!

- Comprarle a mi hijo todo lo que pida y más con independencia de cómo evoluciona en el cole, porque si no se lo compro le crearé un trauma: ACIERTOOOO!!!

3 comentarios:

  1. A veces no se sabe si algunos padres/madres cometieron un acierto o un error en traer al mundo a ese hijo o hija.

    Afortunadamente, como dices, también se encuentran algunos padres y madres que merece la pena escuchar.

    Saludos maestro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarni, la verdad que es complicado quitarle "la venda" de los ojos a algunos padres/madres en relación a sus retoños, pero bueno...que no quede en nuestro intento.

    Me alegra verte por aquí!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Todo un ACIERTO!La lista podría ser más larga, verdad?. Es increíble lo poco empáticos que somos, la poca predisposición para aprender, mejorar...Un besito!!

    MT

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.