domingo, 14 de junio de 2015

LOS HERMAN@S NO TIENEN PARQUÍMETROS.

   

     Siempre me gustó un buen desayuno sin prisas, con su zumo de naranjas, café con leche y tostadas al gusto( aceite, tomate, mantequilla, mermelada, miel...) con el despliegue al lado de un periódico, saboreando el desayuno y también las noticias frescas.(en verdá si es al solito y que te lo pongan, mejor).

     A lo largo de estos días atrás, nos han bombardeado en redes sociales, informativos,...que el sábado era un día histórico, que la toma de posesión del bastón de mando( al estilo patriarca total) por parte de gente nueva, de renovadas ideas, ilusiones...traerán nuevos aires a la vida política. Y pasando las páginas del periódico, viendo más fotos de modelos de bastones que en una casa de antigüedades, imaginaba que Carmena, la nueva alcaldesa de Madrid, anunciaba en forma de Ley, Decreto u Orden de la obligación de que todo el mundo tuviera un HERMAN@( que no tiene que ser de sangre, ni familiar, pero que lo llames herman@, al menos un@)

     F. se me acerca llorando justo al momento que voy a abrir la puerta que nos da acceso al polideportivo, me abraza y me dice que su hermano hoy no ha venido a clase porque lo van a operar y que estará un tiempo sin venir; la cara de angustia y sufrimiento con los ojos encharcados y brillantes de una niña de 6 añitos me produce ternura, pero sobre todo me hace pensar que las faltas que le tengo que poner en Séneca son justificadas, jajajajajaj, no, no, fuera bromas, me hace pensar en el ilimitado e incondicional sentimiento a su hermano.

     Pasado un par de semanas veo ya a R. recuperado de su operación, tan vivaracho, noble y de mirada limpia como siempre; le pregunto qué tal todo y él, como ya le habrán preguntado mucho a lo largo de la mañana, contesta rápido, como diciendo, enga ya maestro, déjate de rollos y vámonos al polideportivo.
R. todavía tiene que guardar reposo en cuanto a la actividad física, por ello, se queda de ayudante mío para coger los materiales y demás. Cual es mi sorpresa al ver a F.(su hermana) que se sienta al lado de él en la grada, mirándolo orgullosa; empiezo el primer juego con el resto de la clase, me acerco a F. y le pregunto que por qué no juega, que si le pasa algo, me contesta que prefiere quedarse al lado de su hermano a hacerle compañía.

     F. y R. son mellizos y fueron abandonados por su madre biológica al poco tiempo de nacer, quedándose su padre con ellos.

     PORQUE LOS HERMAN@S NO TIENEN PARQUÍMETROS, ni zona O.R.A, ni te cobran recargo si llegas tarde.

     PORQUE LOS HERMAN@S te hacen la vida más fácil.

     PORQUE LOS HERMAN@S SON ALMÍBAR, SON GLORIA BENDITA.....Carmena!! saca ya la ley de poner un hermano en tu vida, ome!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario