lunes, 23 de julio de 2012

Andando que es gerundio.

Últimamente estoy andando bastante por la playa, voy con mis pensamientos y me gusta imaginar qué piensan, qué hacen o a qué se dedican las personas con las que me cruzo.

 Hay una tipología de personas con las que no me cruzo, las que han puesto la arena bien temprano y la estrenan sobre las 8:30h, 9h, por tanto, no los veo, no se cómo son, me imagino que les gusta andar antes de desayunar y así ir abriendo boca.

 Me encuentro a varias mujeres y hombres solitarios a un buen ritmo andando con sus auriculares puestos e imagino que el médico les ha dicho que tienen el colesterol alto y tienen que hacer ejercicio, buena idea teniendo en cuenta el pago de recetas y que el andar es gratis (de momento).

 Me cruzo con varios grupitos de mujeres mayores andando a un ritmo tranquilo, e imagino que les gusta estirar un rato las piernas antes de volver a su cuartel general de sombrillas que forman en la arena. Están las parejas jóvenes, disfrutando del cosquilleo de las conchas,de los escalofríos plancenteros que suben desde sus pies y de sus propios arrumacos.

 También me encuentro a parejas de hombres, creo que también jubilados, andando a un ritmo normal y hablando de la crisis, de que si no hay...de que si todavía no hemos visto lo peor,de que si nos van a quitar la paguita, de que si la Ángela "Márquez"...

Y después están, los que como yo, tienen un amigo que últimamente no hace más que desafiar diciendo que me da toda la ventaja que quiera pero que al final me alcanza. Entonces salgo y empiezo a andar a un ritmo alto, y nunca me alcanza, pero cuando llego a la sombrilla, ahí está esperándome;- si si muy bien pero andando no me coges!

4 comentarios:

  1. Desde acompáñame, llevamos unos meses queriendo reunir a los mejores blogs que seguimos. Si aun no te has apuntado al reto de Halloween que lanza Acompáñame, no olvides que te esperamos allí, tenemos ganas de ser muchos.

    Un besazo.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´1¶¶¶¶¢
    ´´´´´´´¶¶¶ø¢o¢¶¶´´´´´¶¶øooø¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¢¢¢øø¢¢$¶´´´¶¶¢¢øøø¢o¶¶
    ´´´´¶¶¢¢øøøøøø¢o¶¶´¶¶o¢øøøøø¢oø¶¶
    ´´´¶øo¢¢øøøø¢øø¢o¶´¶o¢øøøøøøøø¢¢¶¶
    ´´¢¶oo¢øøøøøøøøøo¶¶¢¢øøøøøøøøøø¢o¶¶
    ´´´¶¶¶¢7ooo¢¢øøø¢oo¢øøøøøøøøøøø¢o7¶¶
    ´´´´´´¶¶¶¶ø¢o¢øøøøøøøø¢¢¢oooo¢ø$¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¢øøøøøøø¢ooø¶¶¶¶¶¶¶$7
    7¶¶ø¢oooooooo¢¢¢¢øøøø¢¶¶¶o
    ø¶7¢ø oooooooooooooooooooo ¶¶¶¶7
    ´¶¶¢¢øøøøøøø¢oo¶øoøøøøøøø¢¢¢ø$¶¶
    ´´ø¶øo¢øøøøo7o¶¶¶7¢øøøøøøøøø¢o¶¶
    ´´´´¶¶øooooø¶¶¢¶¶$o¢øøøøø¢¢ø¶¶¶
    ´´´´´o¶¶¶¶¶$1¶ø¶´¶øo¢ø¢¢¢¶¶¶¶
    ´´´´´´´´1ø´´¶¢¶´´´¶øo¢$¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶ø¶7´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´¶¶$¶
    ´´´´´´´´´7¶1¶1
    ´´´´´´´´´¶ø¢¶
    ´´´´´´´´¶¶1¶¶
    ´´´´´´´´¶¶¢¶

    No se si te avise ya, pero que hemos realizado un reto para Navidad, al que como seguidora tuya me gustaría que te apuntaras para poder dar a conocer tu blog.

    Reto 1 Apúntate "Una navidad en compañía": Solo tienes que dejar tu nombre y el link de tu blog para ser informado de los siguientes retos.
    Reto 2: Adornando el blog: Hay que añadir arbolito en el lateral izquierdo, poner fondo en el blog y contestar a una pregunta, ¿Por qué una Navidad en familia?
    Reto 3: Cuento Navideño: Escribir un cuento navideño de la extensión que se considere oportuna
    Reto 4: Proximamente...

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es

    Un besazo.

    Se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, con el último comentario me acabo de dar cuenta que hay mucha gente que te echa de menos. Parece que eres como la San Miguel... "que donde va, triunfa". Me has sorprendido, escribes muy bien.

    ResponderEliminar