lunes, 19 de septiembre de 2016

¿ Tienes cambio?


+ Hola, ¿tiene cambio?
- Buenas, ya no hace falta cambiar.
+ Pero a mí me vendría bien cambiar, me hace falta.
- Ya, pero tampoco pasa nada porque no cambie, utilízalo así, que no le pondrán pegas.
+ No es porque me vayan a poner pegas, es que veo necesario cambiar.
- Está bien, si es lo que quiere...de todas formas, ¿puedo hacerle una pregunta?
+ Claro, dígame.
- ¿Por qué quiere cambiar si ese billete puede utilizarlo dónde, cuándo, cómo le plazca?
+ Porque me lo dicen las tripas...nuevos retos, nuevas historias, nuevas formas, colores,....
- ¿ Y si se equivoca?
+ Pues intento rectificar, si no tiene solución pues lo acepto y a mirar para adelante; la cuestión estar en tomar decisiones.
- Ah, ya voy entendiendo, es como la chispa de la posibilidad ¿no? lo demás vendrá sólo, solo tienes que dejarte llevar.
+ Bualá, equi li cuá!! estar en sintonía, amigo.


Ayer recibí un mensaje de una madre, de agradecimiento a mi área de Educación Física:

" Hola Pedro. Quería agradecerte la forma en que has impartido tu asignatura. No sé cómo lo has hecho, lo que sí he visto los resultados en mi hijo. Un interés tremendo por todo lo relacionado con el deporte: fútbol, baloncesto, balonmano, juegos,...y lo más importante...jugar por el placer de jugae y sabiendo perder, eso no tiene precio.
Cuando le hemos dicho que su maestro Pedro no iba a estar este curso, su cara lo expresó todo. ojalá el maestro nuevo enseñe tu asignatura de una forma tan bonita.
Espero que te vata bien en el nuevo cole y quizás algún día vuelves a ser maestro de alguno de mids hijos. Un fuerte abrazo." 

EL QUE COMIENZA DE NUEVO, EL QUE CAMINA, EL QUE SE MUEVE, EL QUE SE ADAPTA...NOS RECUERDA A TODOS LOS DEMÁS LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE LLEVAMOS PARADOS.

2 comentarios:

  1. Amigo Pedro, no todos los cambios son buenos, pero en tu caso creo que ese ange que tú tienes lo debes de compartir con mucha gente y con tus alumnos, con lo que lo único que te voy a decir es que transmites mucho y eso sale del corazón, por eso donde vayas te mimarán y te apreciarán porque el maestro Pedro deja huella. Suerte amigo, seguro que tu recompensa llega. Un fuerte abrazo. Cesar Cordero

    ResponderEliminar
  2. Hermano César acabo de leer el comentario!! Vellitos de punta (Punta..) Gracias por conocerte y tenerte cerca porque tú también eres todo corazón y personas así son tesoros benditos!!!!

    ResponderEliminar